Casa El Teso

¿Qué es la administración?

¿Qué es la administración?

Para que todas las actividades que se realizan en El Teso salgan adelante, se cuenta con un equipo humano, que se encarga de la atención de los servicios, procurando lograr un ambiente acogedor y familiar. Se trata de que todas las personas que pasan por El Teso se sientan como en su propia casa, y por eso, este equipo de personas trata de hacer sus trabajos con profesionalidad y cariño.

¿Qué preparación se requiere?

Las personas que trabajan en la Administración cuentan con una preparación profesional de alto nivel. Para ello asisten con frecuencia a cursos de especialización de sus respectivas tareas en distintas Universidades o Centros de formación específica.

¿Cuál es su trabajo?

Pero, sobre todo, la Administración en los Centros de la Obra  se ocupa de mantener el clima de familia y por eso, su labor es insustituible. Es un trabajo que tiene gran repercusión social, porque incide directamente en el bienestar integral de la persona. En el caso de El Teso, se pretende que los que participan en sus actividades, descubran nuevas perspectivas y puedan reflexionar con más facilidad sobre el sentido de sus vidas.

 

Centro de Formación

En la administración de El Teso hay además un Centro de Formación al que acuden personas jóvenes que están dando sus primeros pasos en este trabajo. Siguen un plan de formación profesional y humana, en colaboración con el CEICID, integrando excelencia con la colaboración de Reyes Rite y con la auditora Audycensa. Es una enseñanza personalizada en el puesto de trabajo, con clases teóricas y prácticas.